TextExpander

TextExpander 4.1.1

Inserta fragmentos de texto usando abreviaturas

Si formas parte de estos usuarios que redactan a diario en su blog, programan una y otra vez los mismos códigos o usan con redundancia los mismos fragmentos de textos preformateados, TextExpander no puede faltar a tu arsenal de aplicaciones en tu Mac. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si formas parte de estos usuarios que redactan a diario en su blog, programan una y otra vez los mismos códigos o usan con redundancia los mismos fragmentos de textos preformateados, TextExpander no puede faltar a tu arsenal de aplicaciones en tu Mac.

TextExpander es una potente aplicación con la que mejorarás tu rendimiento diario en el ejercicio de la escritura y redacción de textos. Te permitirá definir abreviaturas que usarás para introducir fragmentos de textos en tus documentos, sin necesidad de teclearlos al completo.

Con TextExpander podrás definir abreviaturas y usarlas para que se sustituyan al vuelo en tus textos por el fragmento de texto preformateado. TextExpander resulta idóneo para añadir una firma o la fecha, incluso para insertar códigos HTML, símbolos y caracteres especiales, todo esto de forma automática.

TextExpander

Descargar

TextExpander 4.1.1